Connect with us

PRINCIPALES

Dany Alcantara también tiene contrato de publicidad en Industria y Comercio, mientras para comunicadores PRM no hay dinero

Comparte con amigos

Santo Domingo. El comunicador Dany Alcántara, reconocido por su respaldo al candidato presidencial Gonzálo Castillo, en las elecciones pasada, sigue arrasando en las instituciones públicas como el más favorecido con la publicidad otorgada por los ministros y directores generales designados por Luis Abinader.

Mientras esto ocurre, los comunicadores del PRM, que se la jugaron apoyando a Luis Abinader, se siguen tragando un cable y cuando tocan las puertas de los funcionarios le dicen que “no hay cuarto”

Ahora se ha revelado que Dany Alcantara fue favorecido con 100,000.00 pesos mensuales por concepto de publicidad, por el Ministro de Industria, Comercio y Mipyme, Ito Bisonó. Ese contrato de publicidad, para uno de los dos canales del comunicador, figura en la publicación de la página Web de esa institución.

Se recuerda que también han circulado las solicitudes realizada por el Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Publica, Ulises Jiménez, solicitando la Realización de Contrato por Publicidad a Favor de la Empresa Market TV, por el monto de $600,000 pesos mensuales.

El contrato en Salud Publica será por un periodo de Tres meses, que equivale a 1.8 Millón de pesos.

Los Periodistas y comunicadores que apoyaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) han expresado malestar porque a la fecha no han sido tomados en cuenta con la publicidad.