Connect with us

POLÍTICA

Ocupan local del PRM en Bonao en reclamo de empleos

Comparte con amigos

Decenas de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ocuparon este jueves el local de esa organización en el municipio de Bonao en demanda de empleos en el gobierno central.

Los manifestantes indicaron que decidieron ocupar el partido debido a que los funcionarios se han olvidado de la base del PRM.

Denunciaron que quienes encabezan la comisión de empleos en esta demarcación “solo han colocado en los puestos de trabajo a sus familiares y allegados”.

“Ustedes se han olvidado de nosotros, que nos levantamos a las cinco de la madrugada el día de los votos para darle una gran victoria al presidente Luis Abinader, al senador Héctor Acosta y al alcalde Norberto Núñez”, declaró Danilo Paulino Fernández.

Otros de los simpatizantes del partido oficialista recordaron a los actuales ministros y directores que fue gracias a la base del partido que ellos hoy son servidores públicos.

“Si hoy ustedes –funcionarios- están comiendo con grasa fue porque nosotros nos fajamos a buscar los votos que le llevaron a esos cargos”, señaló José Martínez.

Cuestionaron que a siete meses de que el PRM es gobierno aún quedan muchos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana trabajando en las instituciones públicas.

Advirtieron que no abandonarán las instalaciones del partido hasta que Luis Abinader y sus colaboradores los ubiquen en los trabajos del Estado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply