Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Palacio de Buckingham emite comunicado sobre la entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah

Por @manuel.santosmercedes

Reino Unido. El Palacio de Buckingham emitió este martes un comunicado tras la controversial entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah.

COMUNICACIONES REALES

Martes, 9 de marzo de 2021
LA SIGUIENTE DECLARACIÓN ES EMITIDA POR BUCKINGHAM PALACE
EN NOMBRE DE SU MAJESTAD LA REINA Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años.
han sido para Harry y Meghan.
Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden varían, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado.
Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos.
FIN.

La reacción de familia real viene luego de la explosiva entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah el pasado domingo.

Durante la entrevista se mencionó en varias ocasiones a la madre del príncipe Harry, la princesa Diana.

Meghan Markle dijo que habló con uno de los amigos de Diana sobre las presiones de unirse a la familia real, “porque… ¿quién más podría entender cómo es realmente por dentro?”.

Las dos mujeres ingresaron a la familia Windsor y llamaron poderosamente la atención desde el primer día, por lo que las comparaciones entre ambas son casi inevitables.

Ahora se espera la reacción de Meghan y Harry al comunicado emitido por la realeza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ENTRETENIMIENTO

Karol G sufre aparatosa caída

Karol G sufrió una fuerte caída en su concierto en el FTX Arena, de Miami. La cantante se cayó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus botas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

A través de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver como la colombiana se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla. Aunque la “Bichota” se paró y continúo con el show no sin antes romper en llanto y decir unas palabras.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se partió una rodilla, me duele todo”, expresó la intérprete de “Tusa” tras volver al escenario.

Mientras hablaba Karol no pudo contener el llanto y la emoción y pidió al público que asistió al “Bichota tours” que se olviden de lo que pasó porque ella quería “que todo fuera perfecto” tras llenar el lugar por primera vez en su vida.

Continue Reading

Trending