Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Raquel Arbaje celebra triunfo de Keren Montero como ganadora de la segunda temporada de DGT

Comparte con amigos

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, celebró el triunfo de la cantante Keren Montero, la ganadora de la segunda temporada de Dominicanas Got Talent (DGT), que llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.

“Una vez más demostramos ante el mundo que República Dominicana lo tiene todo, ¡qué derroche de talento! Emocionada de ser testigo del triunfo de Keren Montero en la #GranFinalDGT2 ?? ¡Enhorabuena!”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

La primera dama destacó el talento de los dominicanos que se expone en estas plataformas televisivas.

La cantante adolescente, quien logró el Golden Buzzer de Nashla Bogaert en el primer episodio, se lleva tres millones de pesos en efectivo.

Entre Keren Montero, Diego Jaar y Marteen Franko, el tercer acto más votado y que obtuvo el tercer lugar fue Marteen. Diego quedó en segundo lugar.

Los primeros descalificados al finalizar la gala tras el conteo de votos fueron: Junior La Melodía, el niño Alejandro, el mago Vicente, El Piro, Amanda Sánchez, Raquel Rojas y Ana Yvelisse.

Para votar, el público lo hizo mediante el portal de Diariolibre.com y enviando minimensajes con su nombre al 6010, a partir de las 8 de la noche y hasta las 9:50.

Los productores anunciaron la tercera temporada, aunque no han precisado la fecha.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply