Connect with us

NACIONALES

Francisco Santiago: Ministerio se propone sacar a los jóvenes de la marginalidad

Comparte con amigos
SANTO DOMINGO.- El viceministro Francisco Santiago afirmó que el Ministerio de la Juventud se propone sacar de la marginalidad a jóvenes vulnerables.

Santiago explicó que este proceso será llevado a cabo con la ejecución de un programa que se llamará «Limpiando Vidas».

El Estado dominicano se propone, a través del Ministerio de la Juventud, que los jóvenes que están en las calles limpiando zapatos, vidrios y haciendo otras cosas sean reintegrados al sistema educativo y productivo del país.

Manifestó que tienen en carpeta encuentros con artistas del género urbano para que motivarlos a hacer mejores letras, ya que son seguidos por muchos jóvenes y ese tipo de influencia les perjudica tanto a ellos como a sus seguidores, debido a que no brinda un estímulo a mejorarse como personas.

Estas opiniones fueron expresadas por el viceministro de la Juventud, encargado del Gran Santo Domingo y de Ejecución de Programas de dicho Ministerio, en el Programa Visión Estructural con Evaristy Jiménez, que se difunde todos los domingos por la plataforma de Metro Visión, a las 10:00 de la mañana por la señal 62 del Cable de Aster y Claro y que se retransmite al mediodía del lunes por esa misma plataforma y todas las redes sociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply