Connect with us

PRINCIPALES

Renuncia vocero de la Policía Nacional en Sánchez Ramírez

Por Luis Ozuna

Hoy agradecido de la oportunidad y la confianza que nos brindó la Dirección General de la Policía Nacional en la persona del Mayor General Edward Sánchez González y de manera directa el Director de Comunicaciones Coronel Lic. Miguel Balbuena Álvarez, por creer en nosotros y que lo haríamos bien, en el desempeño de la función como Enlace de Comunicaciones Estratégicas con asiento Cotui.

De igual manera agradecemos al Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, Comandante Policial de Cotui, por apostar a nuestro trabajo y permitirnos representar la policía en numerosas actividades junto a la comunidad y las autoridades.

Además damos las gracias el Director Regional Cibao Sur Coronel MA Edward Almanzar Tejada y a todos los que le acompañan frente a la institución.

Hacemos de público conocimiento que hemos decidido dimitir de la función que nos fue designada como portavoz de la institución en esta provincia.

Nuestra llegada a la institución en esta ocasión fue con la finalidad de formar parte de lo que es la nueva reforma que está en ejecución, sin que este ejercicio pueda mutilar nuestro trabajo de la comunicación, que desde que lo elegimos, nos debemos al pueblo, a la verdad y sobretodo a respeto a nuestros semejantes.

Deseo grandemente que cada persona que pertenece a la policía nacional haga su labor de manera digna, respetando los derechos fundamentales del ciudadano, cada letra de la Constitución y además apegados a los reglamentos vigentes a los que se deben.

Recordarles que su rol es la preservación de vidas y bienes.

Desde este momento seguiremos ejerciendo nuestra labor de comunicador y representando los medios nacionales a los que pertecemos.

Más que agradecido por la oportunidad,

Muy Atentamente Luis M. Ozuna González. @noticiaozunard