Connect with us

NACIONALES

Se entrega dueño joyería “El Goldo Oro”

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. – Se entregó este martes a las autoridades el joven Félix Anderson Vargas de los Santos, propietario de la joyería El Gordo Oro, luego de que agentes de la Policía allanaran su negocio, ubicado en la Isabel Aguiar.
El allanamiento fue realizado tras la emisión de una orden de arresto contra Vargas de los Santos y otros hombres, por la muerte de un hombre, durante la entrega de un cargamento de cocaína, hecho ocurrido en junio de 2020 en Sabana Buey, Baní.
A su salida del establecimiento el joven dijo desconocer el motivo de su apresamiento, al tiempo que sostuvo que confía en la justicia dominicana.
Asimismo, agregó que es una persona de trabajo y agradeció el respaldo de comunitarios.
La orden de arresto fue emitida por la Oficina de Atención Permanente del Segundo Juzgado de la Instrucción de Peravia, contra “el primer teniente José Mercedes Navarro Matos; el teniente coronel Edison Taveras Rodríguez y unos tales El Gordo Oro, Vitico y Yendri”.

A su salida del establecimiento el joven dijo desconocer el motivo de su apresamiento, al tiempo que sostuvo que confía en la justicia dominicana. Foto: Daniel Duvergé.
La orden fue emitida tras la muerte de Martin Deibi Medina Moreta, quien resultó herido “en momento que los investigados esperaban un cargamento de cocaína que fue lanzado en las aguas del mar Caribe”.
El documento agrega que Medina Moreta resultó herido luego de un altercado y que posteriormente fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní y luego referido al Hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal, donde falleció.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply