Connect with us

NACIONALES

Allanan joyería “El Goldo Oro” en la Isabel Aguiar; dueño se atrinchera y dice temer por su vida

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. – Miembros de la Policía Nacional realizan este martes un allanamiento en la joyería Goldo Oro, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, en momentos en que el propietario del establecimiento se ha atrincherado y dice temer por su vida.

El allanamiento fue realizado tras la emisión de una orden de apresamiento contra el propietario del negocio, identificado como Félix Anderson Vargas de los Santos, por la muerte de un hombre, durante la entrega de un cargamento de cocaína, hecho ocurrido en junio de 2020 en Sabana Buey, Baní.

De acuerdo al comunicador Ramón Tolentino, quien se presentó al lugar por pedimento de Vargas, el joven no quiso salir del establecimiento, puesto que, presuntamente, las autoridades no le mostraron la orden en su contra y por la ausencia de miembros del Ministerio Público

En tanto que el joven, a través de la cuenta de Instagram de su negocio, pidió a los residentes del sector de Herrera que graben el momento en que se entrega a las autoridades “para que vean cómo me voy sin un golpe con ellos”. “Yo temo por mi vida; yo lo que quiero es entregarme para que las cosas se solucionen y todos sea esclarecido”.

Residentes en la zona han manifestado que al establecimiento acuden artistas urbanos para comprar sus prendas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply