Connect with us

PRINCIPALES

Abogado Amadeo Peralta dice harán campaña “sucia y despiadada” en su contra por denunciar robo de tierras del Estado

Comparte con amigos

Por Manuel Santos Mercedes @manuel.santosmercedes @manuelsantosmer

SANTO DOMINGO. El prestigioso abogado de los tribunales de la República, Amadeo Peralta, anunció este martes al país, que en los proximos días iniciará una campaña “sucia y despiada” en su contra.

Esto debido a las denuncias de robos de tierras del Estado que ha venido realizando desde hace varios meses, en la cual también había señalado al exdirector de CESTUR, general Juan Carlos Torres Robiou, mencionado en escándalo de corrupción Operación Coral.

Peralta afirmó en mensaje colgado en cuenta de red social Twitter, que la campaña “sucia y despiada” está supuestamente dirigida por dos abogados y el propietario de la @CocaColaMx en República Dominicana, por las denuncias del robo de tierras del Estado en Punta Rucia.

” Desde hace varios meses hemos venido denunciando una mafia compuesta por abogados, alguaciles, agrimensores, fiscales, generales, jueces y un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo el amparo de funcionarios del Instituto Agrario Dominicano (IAD) de la pasada administración y de los registros de títulos, del D.N y de Puerto Plata, que se están robando tierras millonarias pertenecientes al Estado”, finalizó diciendo el profesional del Derecho.