Connect with us

POLÍTICA

Charlie Mariotti: El gobierno del PRM luce “arrugado”

Comparte con amigos

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, consideró ayer que con apenas nueve meses en el poder, el gobierno de Luis Abinader ya se ve “arrugado, ajado, avejentado y requiriendo rápidamente unas cuantas inyecciones de bótox y de ácido hialurónico”.
Dijo, además, que el Gobierno ya luce con ojeras, preocupación, cansancio, mientras que, según aseguró, la obra de gobierno del expresidente Danilo Medina será cada día mucho más valorada.

“Hay un PLD cada día más vivo, pero también cada día más dispuesto a trabajar por la paz social y la estabilidad socioeconómica en estos tiempos de tempestades que apenas comienzan a soplar los vientos”, dijo al ser entrevistado en Despierta con CDN, canal 37.

“Ojeras, preocupación y cansancio es lo que se percibe en la esfera del actual gobierno perremeísta”, expuso Mariotti.
Asimismo, manifestó que desde el oficialismo perremeísta “hagan lo que tengan que hacer”, pero que el PLD no se va a distraer y que continuará su plan de contactos y reactivación de la militancia visitando provincias todas las semanas; y sucesivamente cada municipio y distrito municipal. Enfatizó en que es ilusorio y utópico pensar que el PLD pueda retrotraerse a su época fundacional, pero garantizó que se está haciendo el mayor esfuerzo por encauzarse. Explicó que para ello se fundamenta en las decisiones del recién clausurado noveno congreso ordinario de la organización, donde se reafirma el centralismo democrático como un valor institucional a seguir. “No será igual que cuando don Juan, porque eran otros tiempos y éramos otros. Éramos otra sociedad diferente, sin redes sociales, sin este nihilismo ni narcisismo, sin estos egos súper inflados, sin esta megalomanía”, manifestó Mariotti.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply