Connect with us

NACIONALES

Confusión de Michael Miguel con bolo de Lotería Nacional provoca burlas en redes

Comparte con amigos

El bolo ganador de la Lotería Nacional continúa dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, las burlas y comentarios negativos han girado en torno a la confusión del presentador de televisión Michael Miguel Holguín, quien colocó frente a las cámaras de televisión el número al revés  y «cantó» el 86 en lugar del 98, como correspondía.  

El evento ocurrió este sábado durante el sorteo vespertino, en momentos en que Holguín, quien forma parte de los nuevos talentos que incorporó la Lotería Nacional tras el escándalo, presentó el segundo número ganador.

«Serenamente…, ahí está; segundo premio ochenta y seis», se escucha decir en un audiovisual al reconocido comunicador, quien mostró el bolo con la raya que bordea el número hacia arriba, cuando correspondía estar abajo para definir el verdadero número. Los supervisores del sorteo se percataron de inmediato e hicieron  la corrección.

La acción ocurre a pocos días del escándalo ocurrido en esa entidad, la cual se destapó luego de que la presentadora de entonces  Valentina Rosario Cruz, y el no vidente Miguel Mejía, escenificaran un fraude con el bolo que fue captado por las cámaras de televisión.

Al igual que lo ocurrido con la locutora, esta vez los usuarios de las redes sociales han dado «rienda» a sus comentarios para criticar y burlarse del error cometido por Holguín, integrado a esas labores junto Hony Estrella, Raulito Grisanty,  Domingo Bautista y Rosalía La

«En la Lotería dejaron meter al enemigo malo, y el enemigo malo no quiere saber de la suerte. Ahora cantan los números como un deambow» comentó el periodista y columnista Orlando Gil.

«No fue que se confundió, es que algunos de nuestra edad se niegan usar lentes recetados privando en cuidar su imagen. Peso a morisqueta q usa lentes para leer pero a él seguro NO le gusta usarlos. Michael Miguel se confunde de número ganador en sorteo de la Lotería Nacional», escribió el abogado Félix Portes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply