Connect with us

PRINCIPALES

La pastora Rossy Guzmán es socia de un drink, según el Ministerio Público

Comparte con amigos

La pastora es acusada de ser testaferra del principal imputado en la Operación Coral, Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), durante la gestión del expresidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.- De acuerdo a los datos revelados por el Ministerio Público durante la lectura de solicitud de medida de coerción en Operación Coral, la pastora Rossy Guzmán figura como socia de un drink.

Rossy Guzmán es socia del Raffis Drink Club SRL con el 10% de las acciones, desde el 11 de noviembre del 2010, según Ministerio Público.

También, Yeni Berenice Reynoso afirmó que los imputados de la Operación Coral, Rossy Guzmán y Tanner Flete Guzmán, están asignados a la seguridad del expresidente Danilo Medina.

Además de la madre e hijo Reynoso aseveró que otro acusado del caso, Rafael Núñez de Aza, también está adscrito al equipo de seguridad del mandatario.

“Él (Tanner Flete), la pastora y De Aza, todos están asignados a la seguridad del expresidente de la República, como la seguridad de los expresidentes siguen dependiendo del CUSEP, por eso es que ellos, a pesar de que en su declaración dicen que están prestando servicio en la seguridad del expresidente, todos… están para servicio en la seguridad del expresidente Medina Sánchez”, dijo.