Connect with us

NACIONALES

República Dominicana recibe esta tarde otro millón de vacunas Sinovac de China

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El nuevo lote de vacunas contra el coronavirus llegará este martes a las 5:20 P.M. desde China anunció la Presidencia de la República.

La cantidad del fármaco que llegará al país es de un millón. Son varios los millones de dosis  procedentes de la nación asiática. Hasta el momento, todos los vuelos han aterrizado por el Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibirá las dosis de vacunas Sinovac y la acompañarán el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China, Zhang Run.

El Plan Nacional de Vacunación fue iniciado en el país el 16 de febrero de este año por fases y hasta la fecha millones de dominicanos se han vacunados.

En la actualidad, todas las personas mayores de 18 años que lo deseen pueden acudir a inocularse contra el virus. Con estas vacunas, la República Dominicana contempla continuar su lucha contra el coronavirus.

Con este millón,  el país llegará a 5,318,000 vacunas adquiridas a través de China para contrarrestar la pandemia y un total de 328,400 de AstraZeneca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply