Connect with us

NACIONALES

Al igual que en el Comando de Campaña, dejan celulares en sobres al entrar a reunión del Palacio Nacional

Comparte con amigos

Santo Domingo, RD.

Desde las 7:00 de la noche, hora en que fueron convocados por el presidente de la República Luis Abinader, los ministros y directores del Gabinete Presidencial se registran en una de las puertas del Salón Las Cariatides y dejan sus celulares en un sobre manila, antes de entrar a la reunión donde fueron convocados, práctica que según muchos dirigentes del PRM, también se hacía antes de entrar a reuniones realizadas durante la campaña en el local del Comando político del Partido de Gobierno.

De acuerdo a la invitación compartida a los diferentes medios, el encuentro es para “hablar temas del Plan de Vacunación Nacional”.

Esta reunión se da en momentos en que el gobierno ha anunciado un nuevo toque de queda ante el aumento de casos positivos del Covid-19.

El presidente se reunió este día, además, con diferentes representantes de medios de comunicación en el que adelantó que se espera que para el 11 de junio empiecen a llegar las vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Además de asegurar que no obligarán a nadie a vacunarse ya que es inconstitucional.

El  Gobierno ha hecho un llamado a toda la población a acudir a los diferentes centros de vacunación a recibir la dosis contra la pandemia del covid-19.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply