Connect with us

PRINCIPALES

Keiko Fujimori 50.09% y Pedro Castillo 49.90%, según último boletín

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes @manuelsantosmer

Keiko Fujimori obtiene un 50.09% y su oponente Pedro Castillo 49.90%, según la última actualización de las 09:18 am de este lunes publicada por la Oficina Nacional de Procesos Electores de Perú sobre las actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes.

La batalla electoral por la Presidencia de Perú en la que están envuelta la candidata del Partido Fuerza Popular , Keiko Fujimori, y Pedro Castillo de Perú Libre, continúa acaparando toda la atención mundial desde el primer boletín publicado en la noche de este domingo.

Hasta el momento ninguno de estos dos candidatos se han declarado ganadores y esperan los resultados finales publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electores de Perú.

El partido Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori, dice que aguardará cautelosamente los resultados al 100% del voto en el extranjero para confirmar su victoria.

Mientras que Pedro Castillo también está a la espera de los resultados que le han ido favoreciendo, según los últimos boletines dados a conocer en la mañana de este lunes.