Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El beso más esperado: Jennifer Lopez y Ben Affleck prendieron fuego Instagram con una foto que enloqueció a todos

El beso más esperado: Jennifer Lopez y Ben Affleck prendieron fuego Instagram con una foto que enloqueció a todos

La cantante cumplió este fin de semana 52 años y está en su mejor momento sentimental con el actor.

La polifacética estrella Jennifer López cumplió 52 años este fin de semana y lo festejó a bordo de un barco en las aguas de la Costa Azul francesa. En su cuenta de Instagram, compartió una sesión de fotos en bikini, con una bata de Dolce & Gabbana, presumiendo de cuerpo indiscutiblemente espectacular, y —al final de la galería— una imagen en la que aparece besándose con el actor Ben Affleck, del que fue pareja entre 2002 y 2004. La publicación ya es viral: acumula casi seis millones de likes en la red social en la que la cantante cuenta con más de 166 millones de seguidores.null

La instantánea se convirtió en la confirmación oficial de un romance que ya se daba por hecho desde que en junio los dos fueron captados besándose en un restaurante de Malibú. Una segunda oportunidad para un noviazgo que en su día fue bautizado con Bennifer y que ahora hace que las redes entren en ebullición.https://d-37717916183141714861.ampproject.net/2107092322000/frame.html

Jennifer Lopez publicó un posteo en su Instagram en el que le está dando un beso a Ben Affleck. (Foto: Instagram @jlo)

Lopez y Affleck se conocieron a principios de siglo en el rodaje de la comedia romántica Gigli, y precisamente fue en el cumpleaños número 33 de la protagonista de Estafadoras de Wall Street donde ratificaron la primera parte de su relación, allá por el 2002. Se comprometieron al año siguiente, con un inmenso diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston, pero cancelaron la boda dos días antes. “Cuando empezamos a considerar seriamente contratar a tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes nos dimos cuenta de que algo estaba mal”, alegaron entonces.

A esa presión por parte de los medios y los fotógrafos es a la que siempre culparon de la ruptura de “un amor genuino”. Pero hoy todo cambió y la cantante, una de las personas más seguidas del mundo en Instagram, tiene el poder de la comunicación en la palma de su mano y lo utiliza para marcar ritmos y controlar narrativas a su gusto.

Cuando se enamoraron por primera vez, Lopez acababa de terminar una relación con el bailarín Cris Judd, al igual que ahora que acaba de cerrar una etapa junto al exjugador de beisbol Alex Rodriguez con el que también llegó a comprometerse. El intérprete de Batman v Superman: El origen de la justicia, por su parte, había anunciado en enero el fin del noviazgo con la actriz Ana de Armas.

Con ambos solteros, en marzo, “Ben se puso en contacto con ella para ver cómo le iba y cenaron juntos un par de veces”, relató a E! una fuente anónima próxima a la artista, cuando en primavera Affleck fue fotografiado saliendo de la casa de ella en varias ocasiones. “La química entre ellos es increíble. Se encontraron justo donde se dejaron y están disfrutando de la compañía mutua”, agregó

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ENTRETENIMIENTO

Karol G sufre aparatosa caída

Karol G sufrió una fuerte caída en su concierto en el FTX Arena, de Miami. La cantante se cayó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus botas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

A través de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver como la colombiana se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla. Aunque la “Bichota” se paró y continúo con el show no sin antes romper en llanto y decir unas palabras.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se partió una rodilla, me duele todo”, expresó la intérprete de “Tusa” tras volver al escenario.

Mientras hablaba Karol no pudo contener el llanto y la emoción y pidió al público que asistió al “Bichota tours” que se olviden de lo que pasó porque ella quería “que todo fuera perfecto” tras llenar el lugar por primera vez en su vida.

Continue Reading

Trending