Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Toxic Crow a El Alfa : “Mira manito, a ti te están mandando un mensaje directo”

“Llegó el momento que tú te sientas, tú tranquilo, a meditar tú solo, y pienses en qué yo estoy metido”, expresó Tocix Crow en un vídeo a través de su cuenta de Instagram. 

SANTO DOMINGO.- Este domingo el artista urbano Toxic Crow envió un mensaje a su colega Emmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, tras el incendio a su Bugatti, donde le pide que haga una pausa en su vida y diga en qué problema está metido.null

“Llegó el momento que tú te sientas, tú tranquilo, a meditar tú solo, y pienses en qué yo estoy metido”, expresó Tocix Crow en un vídeo a través de su cuenta de Instagram.

El artista manifestó estas palabras desde su posición como amigo y como uno de los primeros artistas que le brindó la oportunidad a El Alfa en sus comienzos.

“Mira manito, a ti te están mandando un mensaje directo”, continuó diciendo antes de mencionar los últimos dos eventos que ocurrieron en su vida: el tiroteo hacia una de sus jeepetas, y el último, el incendio ejecutado hacia su Bugatti.null

El mismo le brindó lo que le llamó “un consejo de vida”, al expresarle que no permita que ninguna persona le arrebate lo que Dios le dio, que es su vida.

Luis Enrique Mesa, quien es mejor conocido como Toxic Crow, dijo que aunque ha tenido algunas diferencias musicales con El Alfa, lo que le está pasando le duele porque sabe el esfuerzo que le tocó hacer para conseguir lo que tiene.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ENTRETENIMIENTO

Karol G sufre aparatosa caída

Karol G sufrió una fuerte caída en su concierto en el FTX Arena, de Miami. La cantante se cayó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus botas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

A través de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver como la colombiana se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla. Aunque la “Bichota” se paró y continúo con el show no sin antes romper en llanto y decir unas palabras.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se partió una rodilla, me duele todo”, expresó la intérprete de “Tusa” tras volver al escenario.

Mientras hablaba Karol no pudo contener el llanto y la emoción y pidió al público que asistió al “Bichota tours” que se olviden de lo que pasó porque ella quería “que todo fuera perfecto” tras llenar el lugar por primera vez en su vida.

Continue Reading

Trending