Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Pamela Sued se somete a cirugía estética (fotos)

Comparte con amigos

La presentadora de televisión Pamela Sued, reveló que se sometió a una cirugía estética para hacerse “unos cuantos arreglitos”.

La comunicadora compartió la noticia con sus seguidores de la red social Instagram.

“Señoreeee po’ yo me operé ustedes saben que yo difícilmente me callo las cosas. El lunes pasado me sometí a una cirugía estética que hace un tiempo venía ponderando y que por falta de tiempo y pandemia no había podido hacerme, así que aproveché que el Sr. Alonso se fue de campamento y reina la paz y tranquilidad en mi hogar y me hice unos cuantos arreglitos”, dijo Pamela Sued.

“Hace un tiempo estoy en un peso en el cual me siento muy bien, pero habían unos detallitos técnicos post maternidad que ni con dieta ni ejercicios cedían a mi favor y por eso decidí que el Dr. @manelicmejia entrará en acción. Eso siiii, desde ahora les advierto que no me puse nada de para que no se vayan emocionando jajajaja.

Solo quería contarles antes de que otro se me adelantara que estoy super mega bien y que sigo en reposo cumpliendo con mi debido proceso de recuperación.

Le pedí a mi super doc @manelicmejia que mas adelante [cuando yo esté apta] les compartamos los detalles y así las mujeres que al igual que yo quieren mejorar algún aspecto físico luego de un embarazo tengan a mano las recomendaciones de un gran profesional como el”, agregó Sued.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply