Connect with us

NACIONALES

Identifican cadáver encontrado en playa de Miches

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega

EL SEIBO.- La Policía Nacional informó la mañana de este sábado que fue identificado el cadáver hallado flotando en la playa de Miches, provincia El Seibo.

El cadáver que flotaba en la playa de Miches pertenecía a Hazael Pool, de unos 45 años, residente en el sector Los Franceses de Miches.
El cuerpo sin vida fue visto en horas de la mañana del viernes flotando boca bajo en las aguas del mar.

Minutos más tarde, al lugar se presentaron agentes de la policía preventiva, agentes del departamento de DICRIM, la Defensa Civil y agentes de la Armada Dominicana, quienes por orden de la gobernadora civil Irene Martínez levantaron el cadáver en estado de descomposición sin la presencia del médico legista, quien se encontraba en la ciudad de El Seibo.

Después de levantado el cadáver, fue enviado a la morgue del hospital provincial Dr. Teófilo Hernández de El Seibo, donde el médico legista requisó el cuerpo sin vida de Hazael Pool, encontrando en el bolsillo derecho la suma de RD$7,100, un celular Alcatel negro, una bolsita con un vegetal de presumible marihuana y tres cápsulas calibre 9mm.

Según una fuente de entero crédito, Pool había salido en un viaje ilegal hacía Puerto Rico, el cual presuntamente había sido frustrado por agentes de la Armada Dominicana adscrito en Miches, apresando a varías personas, las cuales fueron liberadas el día siguiente.

El diagnóstico médico, certificado por el médico legista, revela que el cadáver no presenta signos de violencia, pero de igual manera fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para saber las reales causa de su muerte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply