Connect with us

NACIONALES

Decenas de personas hacen fila para dar el último adiós a Leslie Rosado

Comparte con amigos

Los restos de Leslie Massiel Rosado Marte, la arquitecta ultimada por un agente policial durante un confuso incidente en Boca Chica, han sido expuestos la noche de este domingo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, donde decenas de personas se dan cita para darle el pésame a la familia.

Desde las 5:00 de la tarde, permanecen llegando amigos y allegados, pero fue dos horas más tarde, cuando el cuerpo de la joven fue colocado en la capilla E de la funeraria.

Allí, decenas de personas hacen una fila para ingresar hasta donde reposan el cuerpo de la arquitecta. El acceso a los medios es restringido.

También, en la avenida Abraham Lincoln se formó un pequeño tapón a fin de ingresar a la Blandino.



El cuerpo de Rosado Marte permanecerá en la funeraria hasta las 11:00 de la mañana del martes y luego será conducido hasta al cementerio Jardín Memorial, donde será su última morada.

La muerte de Rosado Marte ha vuelto provocar la indignación colectiva de la población, influyendo a los propios funcionarios del Gobierno, quienes claman el cese de las brutalidades policiales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply