Connect with us

PRINCIPALES

Padre de Leslie: Cabo que la mató no merece respirar en la calle porque es un “criminal abusador” (video)

Comparte con amigos

Con palabras entrecortadas, José Rosado, padre la arquitecta Leslie Rosado, dijo que el cabo que le quitó la vida de un disparo a su hija, no merece algún día salir a la calle, ni siquiera respirar y socializar con nadie, porque es un “criminal abusador”.

Calificó al cabo Janli Disla Batista como un “insocial”, debido a que le hace mucho daño a la sociedad, mientras alegó que personas como él no pueden estar armados en la calle.

En otro orden, le envía un mensaje esperanzador al presidente de la República, Luis Abinader, incitándole a tomar las decisiones correctas para que la inseguridad ciudadana se regule, ya que, de acuerdo al señor,  no se puede salir a la calle con tranquilidad.

“Presidente, yo confío en usted, y confío en que tomara las decisiones para que esto se regule, porque definitivamente no sé a dónde va a parar esta sociedad, porque de verdad no se puede salir a la calle, porque estamos expuestos a estos insociales, irresponsables, criminales, perversos, llenos de ira, porque para tú detener una persona tú no tienes que matarla”, expresó Rosado.

Calificó a su hija como “trabajadora, emprendedora, empresaria, con buena conducta en todo el sentido”, al momento que no se explica cómo está muerta en el día de hoy.