Connect with us

INTERNACIONALES

VIDEO “OPERACIÓN SIN TRUCOS, SIN TRATOS” – 102 arrestados en Florida por tráfico de personas Sting

Comparte con amigos

LAKELAND, FLA. – Durante seis días, los detectives encubiertos del alguacil del condado de Polk llevaron a cabo una investigación especial conocida como “Operación Sin trucos ni golosinas”, con la intención de identificar y ayudar a las víctimas de la trata de personas que podrían verse obligadas a prostituirse.

Los agentes de los departamentos de policía de Auburndale, Haines City, Lake Hamilton, Lake Wales y Lakeland asistieron a la PCSO en la operación que comenzó el miércoles 20 de octubre de 2021.

La operación utilizó anuncios en Internet para organizar las reuniones entre detectives encubiertos y sospechosos, que tuvieron lugar en un lugar encubierto en el condado de Polk.

“El propósito principal de estas operaciones es identificar a las víctimas de la trata de personas y aquellos que se aprovechan de las víctimas, así como a los depredadores de niños desviados que acechan a los niños en línea”, dijo el alguacil Grady Judd. “Trabajamos mano a mano con organizaciones para ayudar a las víctimas de la trata de personas. Identificamos tres posibles víctimas durante esta investigación ”.

Hubo tres personas que llegaron al lugar encubierto para ejercer la prostitución, pero pueden ser víctimas de trata de personas, una de las cuales es menor de edad. Los detectives trabajaron con Selah Freedom, One More Child, Heartland for Children y Children’s Home Society Child Advocacy Center para obtener asistencia y apoyo.

A cada persona que fue arrestada por prostitución se le dio acceso inmediato a los miembros de las organizaciones contra la trata y se le ofreció asistencia.

Dos hombres fueron arrestados por solicitar en línea a quienes pensaban que eran niños. Uno de esos sospechosos viajó al lugar para encontrarse con el “niño” y el otro sospechoso fue arrestado en el condado de Orange, donde trabaja, con una orden judicial del condado de Polk.

Hubo 39 personas arrestadas por ofrecerse a ejercer la prostitución, que es un delito menor de segundo grado, y cuatro de esos sospechosos tienen arrestos previos por prostitución; de los 39 arrestos, dos son posibles víctimas adultas de la trata de personas; una tercera víctima menor de edad no fue arrestada. Fueron arrestados 61 que solicitaban prostituta, lo cual es un delito menor de primer grado, y cinco de ellos fueron arrestados previamente por lo mismo.

Algunas notas interesantes de la operación:

• 11 de los arrestados dijeron a los detectives que están casados.
• Los detectives acusaron a los arrestados de un total de 29 delitos graves y 143 delitos menores.
• Los antecedentes penales de todos los arrestados incluyeron 275 delitos graves anteriores y 429 delitos menores anteriores. Algunas de las historias anteriores incluyen cargos por secuestro, robo, agresión agravada y delitos sexuales.
• 4 de los arrestados eran de otros estados (Mississippi, Carolina del Sur y Texas).
• 55 sospechosos viven en el condado de Polk.
• 14 sospechosos dijeron a los detectives que reciben asistencia del gobierno.
• Los detectives incautaron cocaína, heroína, metanfetamina, MDMA (éxtasis) y marihuana a los detenidos durante el operativo.
• Uno de los sospechosos está ilegalmente en el país y dos de las posibles víctimas de trata están aquí ilegalmente.
• La persona de mayor edad detenida tiene 78 años, mientras que la menor tiene 19 años.

Los dos depredadores de niños son:

Donald Spencer, 64, de Mulberry – Spencer publicó un anuncio en línea que decía en parte “Quiero a alguien con quien pueda hacer el amor, no con quien. Claro, podemos encontrarnos con algunos obstáculos en nuestro camino, pero si nos respetamos y nos preocupamos de verdad, podremos superar todos y cada uno de los obstáculos “. Pensó que estaba charlando en línea con una niña de 14 años y después de preguntarle repetidamente qué quería hacer con él, dijo: “Por eso soy un poco raro en este momento. no sería una trampa. Sabes que estoy hablando de una operación encubierta de la policía. Nunca te lastimaría ni haría nada que no quisieras hacer. Pero realmente me gustaría tener la oportunidad de amarte, oh, estar contigo y mostrarte lo mucho que realmente me preocupo y sí, me encantaría hacerte el amor “. Y: “Entonces me estás diciendo que eres real, que quieres tener una relación conmigo y que esto no es en parte una picadura de la policía. Ciertamente no quiero que me arresten por enamorarme de alguien “. Tras su arresto, les dijo a los detectives que había tomado una “mala decisión”. Fue acusado de Viajar para encontrarse con un menor después de usar una computadora para seducir a un niño (F2) e Intento de agresión lasciva (F3).

Theodore Ryan Jones, 27, de Satellite Beach  – Jones creía que se estaba comunicando en línea con una niña de 13 años. Le estaba enviando mensajes, incluidas fotos explícitas de él mismo desnudo. Discutió en gran detalle lo que le gustaría hacerle a la niña, incluida la de quitarle la virginidad. Jones trabaja como cocinero en Disney Springs y fue detenido allí por orden judicial del condado de Polk. Fue acusado de Uso de una computadora para seducir a un niño (F3), 2 cargos de Transmisión de material dañino a un menor (F3) y Uso de un dispositivo de comunicación bidireccional para cometer un delito grave (F3).

https://youtube.com/watch?v=vUEDgVoZP0A%3Ffeature%3Doembed

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply