Connect with us

NACIONALES

Alcaldía SDE se desliga de situación de caos en el municipio y culpa a empresa (privada) a cargo de la recogida de basura

Comparte con amigos

SDE. Ciudadanos de diferentes barrios de Santo Domingo Este, se quejaron de la falta de atención y sensibilidad por parte del personal de Asistencia Ciudadana de la Alcaldía de éste municipio ante el desorden que dicen les afecta.

Explicaron que al contactar vía WhatsApp al Departamento de Asistencia Ciudadana e informar de los montones de basura en El Faro a Colón, Pueblo Nuevo, Simonico, Los Mameyes y Parque del Este en Villa Duarte, La Ecológica, Hípica, autopista de San Isidro y Charles de Gaulle, San José de Mendoza, La Grúa y Villa Carmen, Brisas del Prado, Brisas del Este, entre otros lugares, la respuesta fue la siguiente:

“Puede comunicarse directamente a nuestra Dirección de Espacios Públicos para detallarles la situación y recibir asistencia” y facilitaron el número: 809-788-7676 ext 1029-1028.

Sin embargo, señalaron que “facilitamos imágenes de los lugares con toda la basura y videos de vehículos, entre ellos patanas, atravezando la Ecológica y la Hípica en cruces improvisados y ésa fue su respuesta”, lo que consideraron una burla.

@manueljimenezrd
@alcaldiaasderd @laverdaddigitalrd2
@laverdaddigitalrd
@laverdaddigital.com.do
@cdn37 @periodicohoyrd
@eldia_do @somospueblord2

basura #sde #alcaldia #cruces

Continue Reading
Advertisement