Connect with us

NACIONALES

Demandan por 30 millones a una clínica en Baní tras fallecimiento de joven azuana

Comparte con amigos

Azua, RD.- Está siendo demandada por la suma de RD$30,000,000, El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Medicas (IRMIE) en Baní y tres médicos que laboran ahí, por la muerte de una mujer por una supuesta mala práctica médica.

Miguel Antonio García (Miki), explicó que la joven Estela Geraldo (fallecida), llegó al centro médico con un simple dolor estomacal y allí le realizaron una Endoscopía y una Colonoscopía.

Agregó que en poco tiempo la salud de Estela se agravó, porque presuntamente le peligraron los intestinos y parte del colon. Dijo que luego le practicaron una cirugía que le cambió totalmente la vida.

Antes de fallecer fue llevada nuevamente a dicho centro y el personal médico que realizó la cirugía no tenía cómo justificar lo sucedido, entonces fue trasladada a una sala con pacientes contagiados de Coronavirus”, explicó García.

El caso se encuentra en los tribunales de Baní, donde el abogado Diego Babado Torres, dice que tiene pruebas suficientes, para demostrar que en la clínica le provocaron la muerte a la joven Estela.

Por: Monterrío Noticias
República Dominicana

www.guaroaandujar.com
@guaroaandujar
@guaroaandujar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply