Connect with us

NACIONALES

En Dajabón ejército recupera reses sustraídas en Haití

Comparte con amigos

Dajabón, República Dominicana.- El Ejército Nacional de la República Dominicana, informó sobre la recuperación de varias reses sustraídas por desaprensivos desde el vecino país de Haití, y traídas a territorios dominicano de manera ilegal.

Luego de que los miembros del ejército confirmaron la información relacionada con la sustracción de unas cinco reses desde el vecino país de Haití, de inmediato procedieron a realizar las investigaciones de lugar, bajo las instrucciones del Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería ERD., Coronel German A. Rosario Pérez, obteniendo la información de que dichas reses se encontraban en el sector de Villa Alegre, en la finca del fallecido Felo Comercial.

Los militares del 10mo Batallón acordonaron el lugar, procediendo además a contactar al señor Eddy Sosa Homblat, que preside la Asociación de Ganaderos de Dajabón, quién de inmediato se presentó al lugar donde se encontraban las reses.

Luego de recuperar el ganado fue trasladado por instrucciones del presidente de la Asociación de Ganaderos, aun corral privado, propiedad del Señor Robertico Sosa, hasta tanto las mismas sean entregadas de manera formal a sus propietarios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply