Connect with us

PRINCIPALES

Domingo Jiménez: “Estudios médicos realizados recientemente arrojan una significativa y milagrosa mejoría”

Comparte con amigos

Fue diagnosticado de cáncer de páncreas en septiembre de 2021

El miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, informó este miércoles que los estudios médicos recientes tras ser diagnosticado de cáncer de páncreas reflejan una milagrosa mejoría.

“Luego de tres meses de estadía en New York siendo atendido en el Presbyterian Hospital, debido a un diagnóstico de cáncer pancreático con tumoración en el hígado, los estudios médicos realizados recientemente arrojan una significativa y milagrosa mejoría”, publicó el también secretario de Asuntos Laborales de FP en su cuenta de Twitter @DomingoJimenez.

Aprovechando la época alusiva a la Navidad, en un segundo tuit, Jiménez destacó que “queda un camino largo por recorrer, pero estamos prendidos de Dios Padre y acompañado de Jesucristo. Venceremos, con la fe en el Todopoderoso y los avances de la ciencia”.

“Mi gratitud eterna por sus oraciones. Felices fiestas navideñas y un próspero 2022 para el pueblo dominicano”, cerró el dirigente político el tuit, agradeciendo a todos los que han estado pendientes de su salud y en constante oración.

El pasado 8 de septiembre, Domingo Jiménez informó por la misma vía sobre el diagnóstico médico y la batalla que tenía que asumir, anunciando que por recomendación médica, debía alejarse de las redes sociales y teléfonos para concentrarse en su tratamiento.

Secretaría de Comunicación
Fuerza del Pueblo