Connect with us

PRINCIPALES

Ejército ocupa 24 pacas de presunta Marihuana y una pistola en Dajabón

Comparte con amigos

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Ejército de la Republica Dominicana ERD, ocuparon 24 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Esto ocurrió en horas de la noche de este miércoles 29 de diciembre cuando una patrulla motorizada perteneciente al 10mo. Batallón del ERD realizaba su labor en la comunidad Los Arroyos de esta provincia fronteriza.

Los militares detectaron la presencia de tres individuos hasta el momento no identificados cargando cuatro sacos de tela “tipo gusano” de color verde, quienes al notar la presencia de los uniformados dejaron la carga abandonada emprendiendo la huida a través del área boscosa del lugar. arrojando además una pistola que portaban marca Ruger, Núm. 34080726, calibre 40mm, con siete (07) cápsulas.

Al lugar se presentó de inmediato el 2do. Tte. Martínez Rodríguez, ERD., comandante del puesto de chequeo de la comunidad, procediendo de inmediato a trasladar dichos bultos y el arma descrita más arriba, hasta la sede del 10mo. Batallón de Infantería y al momento de abrir los referidos bultos, estos contenían la cantidad de Veinticuatro 24 pacas del referido vegetal.

Se informo que tanto las pacas de la supuesta droga y el arma serán entregadas mediante certificación a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y demás autoridades para los fines de ley correspondientes.
@elpuentedigital