Connect with us

PRINCIPALES

Aparatoso accidente deja dos muertos y cuatro heridos en autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia

Comparte con amigos

VILLA ALTAGRACIA. Dos personas fallecieron de manera instantánea y cuatro resultaron heridos en un accidente ocurrido la mañana de hoy alrededor de las 7:00AM en la autopista Duarte, próximo al hotel Puerta Blanca detrás de barrio Duarte de esta localidad.

El accidente se produjo cuando la camioneta marca Chevrolet Colorado color gris y placa L395754 propiedad de la empresa Rodríguez Plumbing venia transitando normalmente en dirección Santo Domingo Cibao, se encontró de frente con el automóvil Toyota Sienna color vino y placa I073907 que parece que transitaba normalmente en dirección Cibao- Santo Domingo, se desvió y cruzo a la vía contraria encontrándose de frente con la camioneta de la empresa Rodríguez Plumbing según testigos oculares de accidente.

El conductor de la camioneta de la empresa Rodríguez Plumbing respondía al nombre de LUIS ALBERTO VALDEZ PÉREZ según uno de los ocupantes de la misma que resultó ileso.

El conductor del automóvil que al momento de redactar la información aun se encuentra dentro del vehículo ya que no ha podido ser sacado del mismo por la brigada del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia que dirige el coronel (CB) Javier Collado y que se encuentran en estos momentos en el lugar del accidente respondía al nombre de RAMON ANTONIO HERNÁNDEZ de 60 años residente en Santiago y que laboraba en el Aeropuerto del Cibao.

Los heridos los cuales no hemos logrado sus datos, fueron llevados por el 911 al hospital municipal de Villa Altagracia desde donde serán trasladados a hospitales especializados en Santo Domingo.

Noticia en Desarrollo. (Villa Noticia)