Connect with us

PRINCIPALES

Apresan a 2 hombres acusados de matar a una suiza para quedarse con sus propiedades en Cabarete, Puerto Plata

Comparte con amigos

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM) y el Ministerio Público apresaron a dos individuos acusados de alegadamente asesinar a una ciudadana suiza y aparentar un accidente en una escalera, para quedarse con sus propiedades en Puerto Plata.

La víctima es Schweiz Suisse Svizzara Svizra Switzerland, quien alegadamente murió al caer por unas escaleras en su residencia ubicada en Cabarete, Puerto Plata.

Sin embargo, las investigaciones apuntan a que la dama fue víctima de un homicidio y se señala a su pareja sentimental William Mejía, mejor conocido como Willy, y su cómplice Darwin Polanco, (Chago)

Willy y Chago están detenidos y sometidos por ante la Justicia, a los que se les conocerá medida de coerción en las próximas horas, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata.

Conforme avanzan las investigaciones, se estima que Willy y Chago forman parte de una estructura criminal dedicada a ubicar a extranjeros con propiedades en el país, para crearles situaciones y luego quedarse con sus bienes.

Esta red estaría operando en Puerto Plata y otras localidades de la Región Norte.

En la misma estarían involucrados miembros de reconocidos bufetes de abogados y personal del Registro de Títulos.