Connect with us

PRINCIPALES

Ejército ocupa 35 pacas presuntamente marihuana en Dajabón

Comparte con amigos

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Una
patrulla militar compuesta por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), ocupó la madrugada de este jueves 35 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Los uniformados apostados para servicio en el puesto de chequeo El Tamarindo, detectaron la motocicleta de la marca CG 150 de color negro con chasis ilegible, mientras transitaba en el tramo conocido como “El callejón de Gertrudis” con dos sacos de Nylon que al ser requisados contenían en su interior las pacas de la referida sustancia.

Se informó que al momento de la detención el conductor de dicha motocicleta la dejó abandonada y emprendió la huida por los matorrales del lugar con rumbo desconocido.

La motocicleta en cuestión y la supuesta Marihuana fueron conducidas a la Fortaleza Beller, sede del 10mo Batallón de infantería del ERD en Dajabón.

Las pacas serán pesadas y entregadas mediante certificación a miembros de la DNCD en esta provincia fronteriza, para los fines de ley correspondientes.

@elpuentedigital