Connect with us

NACIONALES

Encuentran cadáver atado de manos y cuello en tramo carretero Loma de Cabrera- Restauración

Comparte con amigos

Dajabón,
Por: Euris Vargas.
República Dominicana.- Fue encontrado un cadáver maniatado en estado de descomposición, en un barranco en la comunidad de La Garrapata, cerca del santuario de La Virgen de la Altagracia, en el municipio de Restauración.

Al lugar se presentaron la Magistrada Evelyn González y la Médico Legista Altagracia Guzmán, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre cuya identidad no pudo ser identificada, debido a su alto grado de descomposición y por este no portar ningún tipo de documentación.

Miembros de la Defensa Civil de Loma de Cabrera y los Bomberos de Restauración recuperaron el cadáver de dicho barranco, el mismo se encontraba atado de las manos y el cuello, con signos de posibles quemaduras y heridas.

Personas que transitaban por el lugar manifestaron que desde hace al rededor de tres días venían sintiendo el mal hedor en el entorno, pero que nunca imaginaron que se podía tratar de una persona. Las autoridades actuantes no ofrecieron ningún detalle sobre en trágico suceso.

Continue Reading
Advertisement