Connect with us

POLÍTICA

“Si luchamos para obtener el cambio, lucharemos para mantenerlo” dice Welinton Grullón (video)

Comparte con amigos

Santo Domingo, República Dominicana, martes 22 de febrero de 2022.- El dirigente político Welinton Grullón, afirmó el día de ayer lunes a través de un audiovisual mediante su cuenta de Instagram, que el Presidente Luis Abinader ha promovido, generado oportunidades y brindado confianza a los jóvenes.

Durante el video aprovechó para destacar la gestión del Primer mandatario, al tiempo que mencionó que la posición de transformación en la forma de gobernar del presidente, evidencia el nivel de transparencia que posee el poder ejecutivo en la toma de decisiones.

“Los cambios no se generan de la noche a la mañana, los cambios se tratan de la voluntad inquebrantable de provocarlos; podríamos mencionar ejemplos claves de nuestra historia, mártires de la envergadura de: José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch, Antonio Guzmán; gente que desafió un sistema establecido para provocar cambios significativos en esta nación” afirmó Grullón Mercedes.

Instó a la población y específicamente a los jóvenes a no rendirse, a seguir trabajando por el cambio social y económico que hoy es una realidad.

“No podemos dejar que lo que se está iniciando el día de hoy pase; si ayer luchamos por un cambio, vamos a seguir luchando para que se mantenga” dijo.

 

Continue Reading
Advertisement