Connect with us

PRINCIPALES

Abogado Evaristy Jiménez: “Leonel representa el retroceso”

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Evaristy Jiménez, consideró que el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, representa el “retroceso” y eso sería lo que ocurriría en el país si llega a ser gobernado por cuarta vez por el ex mandatario, quien habría modificado la Constitución dominicana a su conveniencia.

“Él (Leonel Fernandez) siempre decía que siempre para adelante y nunca para atrás, él de hecho representa el retroceso, fue el último presidente del siglo pasado y dos veces presidente en este siglo”, señaló.

Jiménez fue entrevistado por los comunicadores Melvin de Jesús y Germán Yael Feliz, en una emisión especial del programa “Agenda del Pueblo”, desde la XXI versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2022 en el Centro Comercial Sambil, y transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo, expresó que el exmandatario modificó la Constitución para “aprovecharse de ella”, y así su partido en aquel entonces, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mantuviera en el poder mediante la reelección del expresidente Danilo Medina.