Connect with us

NACIONALES

Alcaldía de Cotuí denuncia desaprensivos bajaron bandera de su asta y la colocaron en una palma

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Mediante un comunicado colocado en las redes sociales de la Alcaldía del Municipio de Cotui, la entidad denunció que desaprensivos bajaron la bandera tricolor colocada en el Parque Duarte del Municipio de Cotui de su asta y la colocaron encima de uno de los árboles palma del referido parque.

En un comunicado el cabildo escribió:

¿Y ahora qué?

La falta de respeto ante los simbolos patrios, es una desberguenza tal, que pone de manifiesto lo somos como pueblo.Lo que sucedió este fin de semana en el Parque Duarte de este municipio, demuestra esa falta de respeto, el cual no lo vamos a permitir, las consecuencias caerán sobre el responsable. Bajar la Bandera Nacional del asta, y subirla al árbol de palma, es un acto de barbarie.

El ayuntamiento dijo que llevara hasta las últimas consecuencias la acción que deja al descubierto la falta de respeto, a nuestros padres de la patria, a sus símbolos y sobretodo a nuestra patria.

Se espera que los responsables sean apresados y sometidos por cometer este bochornoso acto contra la bandera del país. @zambranatv @ozunainformard

Continue Reading
Advertisement