Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez sobre actuar con Shakira en la Super Bowl: «Fue la peor idea del mundo»

Comparte con amigos

Jennifer Lopez muestra en su documental los meses previos a la actuación de la Super Bowl en la que compartía escenario con Shakira.

Jennifer Lopez ha sido la última en poner contra las cuerdas a Shakira. La colombiana, que está viviendo uno de sus peores momentos personales debido a su separación de Piqué, suma ahora un duro golpe de su amiga JLo. Y es que en su documental, la Diva del Bronx se sincera sobre la actuación de la final de la Super Bowl y confiesa que fue un error compartir escenario con Shakira. Unas palabras polémicas que no sabemos cómo habrán sentado a la de Barranquilla.

Halftime es el nombre con el que Jennifer Lopez nos abre las puertas de su intimidad para conocer cómo se prepara una estrella mundial para un gran evento. El documental narra los meses previos a la actuación de la final de la Super Bowl 2020 y muestra los duros ensayos que realizaba la cantante junto a su equipo de bailarines. Meses muy difíciles en los que JLo confesó lo indignada que estaba por tener que compartir escenario con Shakira.

«Tenemos seis minutos. 30 segundos de una canción y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», se queja Jennifer Lopez. «Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita historia de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo«.

Jennifer Lopez se muestra indignada en los primeros minutos del documental por la organización del espectáculo. La cantante no está de acuerdo en que ambas artistas compartan escenario debido al corto tiempo que tienen para actuar. Y es que, aunque de primeras se pueda ver como un ataque hacia Shakira, JLo deja claro que esto no es asíÉsta asegura estar encantada con la colombiana, pero ver imposible condensar en seis minutos varias canciones y bailes.

Sin embargo, y pese a las quejas de Jennifer Lopezel espectáculo fue un gran éxito. Muchos lo calificaron del mejor descanso de la Super Bowl de los últimos años y tanto JLo como Shakira brillaron, demostrando la fuerza latina.

Continue Reading
Advertisement