Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alex Rodríguez ha encontrado su nuevo amor

Comparte con amigos

Arod y Kathryne Padgett aparecen nuevamente juntos esta vez en Capri, Italia.

“Lo que está a la vista no necesita espejuelos” simplemente muchas cosas son tan evidentes que no necesitan explicación como es el caso de que Alex Rodríguez y su nuevo amor, una chica que sustituye en el corazón del ex beisbolista a Jennifer López.

Arod ha sido fotografiado en varias ocasiones en lugares público junto a Kathryne Padgett, lo más reciente fue este fin de semana disfrutando con costosos espumantes, finos restaurantes y Yate en Capri una isla Italiana.

El ex atleta de los Yankees de Nueva York, fue fotografiado junto a Padgett conduciendo su Porsche convertible rojo en la ciudad de Miami en el mes de abril pasado, otras de las indicciones de que ambos están juntos a pesar de que no lo han dicho públicamente.

Alex Rodríguez casi siempre hace acto de presencia en los grandes eventos deportivos y el partido de la Ronda Divisional de la NFL, entre San Francisco 49ers y Green Bay Packers se pudo ver A-Rod pasándola muy bien junto a Kathryne Padgett.

Pero todo a punto que la relación tiene un mayor grado de intimidad ya que también en Miami y fueron vistos haciendo ejercicio el jueves 14 de abril.

Este fin de semana en Capri es la prueba definitiva de que ambos son pareja ya que incluso se pueden ver abrazados en Yate recorriendo la isla italiana junto a varios amigos.

¿Quién es Kathryne Padgett?
Kathryne nación en Dallas, Texas, y es competidora del NPC (Comité Nacional de Física) y directora de nutrición en Doyle Sports Performance, según varios medios estadounidense.

Kathryne ganó dos títulos en la competencia de NPC que se llevó a cabo en 2021.
LA mujer rubia también es ex alumna de UST Soccer, y poco a poca ha ido creciendo sus seguidores en Instagram con más de 23 mil.

Continue Reading
Advertisement