Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ladrones entran al apartamento de Sergio Carlo y le roban documentos y joyas

Comparte con amigos

Santo Domingo, RD

El comunicador Sergio Carlo, quien reside en Atlanta, Estados Unidos, denunció que perpetraron en su apartamento y se robaron documentos, joyas y las llaves de su vehículo.

Carlo explicó que en la zona donde vive es clase media, no hay casas ostentosas y la criminalidad es baja, aun así, ladrones lograron entrar a su casa.

“Se metieron al apartamento nuestro en un 4to piso por el balcón y se robaron todos mis documentos importantes (TODOS), La computadora de Gabby (Ahí tenemos la dirección a donde la llevaron), mis relojes (3 de ellos jebi), y unas cuantas cosas mas”, dijo a través de Twitter.

El presentador del “Antinoti” expresó estar lleno de impotencia y le sorprendió que “hasta la policía cuando fue, nos dijo que esos casos no se ven por el lugar donde vinimos”.

El caso de Sergio Carlo se suma a uno que recientemente le pasó al cineasta Alfonso Rodríguez, quien también fue victima de la delincuencia en Los Ángeles.

Mientras Rodriguez estaba Cumbre de las Américas en esa ciudad le sustrajeron sus pertenencias de la yipeta.

“Pa’ que no digan que na’ ma’ es allá (República Dominicana) que pasa, aquí en Los Ángeles me rompieron la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro”, dijo en un video.

El cónsul dominicano en Los Ángeles, California, aseguró que le robaron alrededor de siete mil dólares.

Continue Reading
Advertisement