Connect with us

DEPORTES

Resaltan labor dirigencial de Marcos López en Club San Isidro Labrador de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- Moradores del Residencial San Isidro Labrador elogiaron la gran labor dirigencial del emblemático secretario general de su club, Marcos López, para que la entidad deportiva pueda alcanzar su desarrollo.

Mártires de la Rosa , presidente de la Junta de Vecinos de la Manzana A, quien también juega un importante rol en favor de la comunidad, resaltó la efectiva labor que desempeña el dirigente Lopez para los niños y adultos , integrandolos para que reciban las diferentes disciplinas deportivas y culturales que allí se imparten .

El profesor Marcos López con su trabajo incansable ha logrado que el Club Labrador San Isidro Labrador sea tomado en cuenta por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, supliendo dos canchas Benjamin, dos canchas Mini Basket y utileria, en apoyo a la gestión del gran dirigente capitalino, conocido cariñosamente como ” La Grasa”.

“Sin lugar a dudas este ha sido un trabajo en equipo que nos ha los frutos deseado como fue la conquista del todo el material deportivo” indicó López.

Marcos López agradeció por todo el apoyo recibido de los pobladores del Residencial San Isidro Labrador , así como también, a las instituciones públicas y privadas que han abierto sus puertas para aportan en favor de la entidad deportiva.

Continue Reading
Advertisement