Connect with us

NACIONALES

Salvador Holguín agasaja y apoya a los maestros en su día

Comparte con amigos

Los reconoce por el aporte que hacen en la formación de las presentes y futuras generaciones del país en especial de su provincia Dajabón.

Dajabón. – El líder social y político Salvador Holguín agasajó y apoyó a los maestros en su día, al tiempo que los reconoció por el aporte que hacen en la formación de las presentes y futuras generaciones del país, en especial de su provincia Dajabón. “Es una extraordinaria e importante labor la que hacen los profesores formando al pueblo dominicano y a los jóvenes del presente y el futuro de la nación”, expresó Salvador.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín patrocinó el encuentro por motivo al Día Nacional del Maestro, con el objetivo de festejar y reconocer a los encargados de dar el pan de la enseñanza. “Me siento orgulloso de compartir esta noche con ustedes en Restauración, un importante municipio de mi pueblo”, expresó Holguín.

Durante el reconocimiento y apoyo a los maestros Salvador Holguín se hizo acompañar de líderes magisteriales, políticos y sociales, tales como el alcalde de Santiago Rodríguez Félix Marte, la directora regional de Educación y regidora Maité Amarante, el regidor Francisco Polanco, el dirigente político y profesor Daniel Fontanilla, el activista político del PRM y encargado de Inapa en Restauración Rafael Tejada, el profesor Alex Canela, el trabajador político Chiquitín Fontanilla y la empresaria y política Yesenia Pimentel.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Continue Reading
Advertisement