Connect with us

POLÍTICA

Abel Martínez estará en Azua y San Juan este fin de semana

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, retorna este fin de semana a Azua y San Juan, para fortalecer el contacto con los dirigentes y comunitarios.

Abel llega desde este viernes en la noche a San Juan, donde estará recibiendo comisiones de trabajo de diferentes localidades.

El sábado sostendrá trece encuentros, iniciando a las 9:00 a.m. con un desayuno junto a comunicadores y periodistas de la región, para luego iniciar los contactos con dirigentes y líderes comunitarios en los distritos municipales Las Zanjas, Matayayas, Pedro Corto, Jorgillo, Carrera Yegua, El Rosario, así como, Las Matas de Farfán y El Cercado, donde estará juramentando los movimientos Atoa con Abel y Juventud con Abel, respectivamente.

En tanto que el domingo, el aspirante presidencial estará en Azua, compartiendo con simpatizantes de las comunidades de Los Fríos, Las Lagunas, La Siembra en Padres Las Casas, para continuar hacia Los Toros, Las Lomas, y Peralta, entre otros.

Continue Reading
Advertisement