Connect with us

POLÍTICA

Salvador Holguín resalta gestión positiva de Luis Abinader: dice que en Palenque San Cristóbal está llegando el cambio, progreso y desarrollo al igual que en su provincia Dajabón

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín resaltó la excelente gestión que está realizando el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, al tiempo que dijo que en el municipio Palenque de San Cristóbal está llegando el cambio, progreso y desarrollo al igual que en su provincia Dajabón.

El líder social y político Salvador Holguín indicó que lo más importante es que el gobierno del mandatario Luis Abinader está llevando soluciones en todas las provincias del país sin robo, saqueo, corrupción ni sobrevaluación, tal como el gobernante Abinader lo prometió en campaña y lo está cumpliendo.

“A #Palenque de San Cristóbal le está llegando el cambio, progreso y desarrollo presidente Luis Abinader, al igual que a nuestra provincia Dajabón, y lo más importante que es sin robo, saqueo, corrupción ni sobrevaluación, como lo prometió en campaña y lo está cumpliendo”, publicó el periodista en sus redes sociales @SalvadorHolguin.

Cabe resaltar que dicha publicación del también locutor Salvador Holguín, fue en respuesta a un tweet publicado por el presidente Luis Abinader donde expresó: “Seguimos invirtiendo en el bienestar de los dominicanos. Iniciamos los trabajos del muelle pesquero, en #Palenque, obra que impactará de manera directa a más de 60 pescadores de la zona y permitirá elevar la calidad de vida de unas 100 familias de esta hermosa comunidad”.

Continue Reading
Advertisement