Connect with us

PRINCIPALES

Camioneros que laboran en la Circunvalación de Azua paralizan sus labores

Comparte con amigos

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, RD.- El sindicato de volteos y volquetas de la provincia de Azua realizó una paralización la mañana de este jueves, en demanda de que sean atendidos los reclamos que hacen de 4 meses de atraso por parte de una de la compañía contratista que está a cargo de la construcción de la Circunvalación de Azua.

Los propietarios de camiones y volquetas dijeron, que no aguantan más la presión que tienen de los respuestos y también los suplidores de combustible, el cual le despachen para ser saldado mes tras mes, pero llevan ya 4 meses rumbo a 5, sin que se le haga efectivo el pago de los meses atrasados.

A pesar de que el gobierno que encabeza el presidente Luis abinader, ha prometido que para agosto de el presente año 2022 estaría terminada la construcción de la Circunvalación de Azua, se duda que está meta se cumpla ya que falta mucho por trabajar para la culminación de la misma.

Dijeron que no moverán los volteos y la volqueta hasta tanto el gobierno no le pague por lo menos tres de los cinco meses que ya están apunto de adeudarle.