Connect with us

PRINCIPALES

Denuncian encapuchados a bordo de unidad policial hieren cuatro personas en terrenos de la Familia Basilis en Jarabacoa

Comparte con amigos

Por Winston Hernández 

Jarabacoa.- Encapuchados dispararon contra cuatro empleados de la Familia Basilis en el momento que estos se encontraban dentro de la propiedad en sus labores cotidianas, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Según la denuncia los encapuchados dispararon en contra de los empleados de la Familia Basilis  sin que estos tengan asuntos pendientes con la Policía.

Presuntamente  encapuchados se transportaban en una camioneta propiedad de la Policía Nacional desde donde presuntamente dispararon sin contemplación contra los Empleados de la Familia Basilis.

Según datos todo comenzó por el ofrecimiento de una 100 tarea de tierra  presuntamente ofrecida al coronel comandante de la dotación Policial del Municipio de Jarabacoa, quien es señalado por los heridos ya que este fue denunciado por estos por la presunta Persecución que le tenía.

Los herido son los nombrados José Del Carmen de la Cruz Tejeda de 55 años de edad, quien es residente en el Distrito Nacional, quien recibió un balazo en la pierna derecha, mientras que el  señor Ramón de la Rosa Paulino de 52 años de edad, presenta 5 impactos de balas,  con entrada sin salida en miembro inferior izquierdo, específicamente en pantorrilla, muslo y pelvis.

Según la información fue herido y apresado el señor Andres de la Rosa Paulino,  en momento que este se encontraba en el distrito municipal de Buena Vista, donde presuntamente también resultó herido de bala a mano de una patrulla policial.

Según una fuente de enteró Crédito indica que el coronel José Miguel Rodríguez Reyes, comandante de la Policía Nacional en el municipio de  Jarabacoa estaba citado para mañana a las 10:00 am en asuntos internos en 
 Santiago, debido a una denuncia interpuesta por el señor  Andrés de la Rosa Paulino.

Andrés de la Rosa Paulino, Denunció, que presuntamente el Coronel Reyes Rodríguez, se ha convertido en el brazo armado de los  invasores del hotel montaña y de una abogada de nombre Luz del Alba Molina Henriquez, quien se encuentra libre bajo Fianza ya que presuntamente fue sometida por invadir los Terrenos propiedad de la Familia Basilis en el Montaña perteneciente al Distrito Municipal de buena vista en Jarabacoa.

El Proceso inicio en medio de una litis con los abogados representante de la Familia Capellán Mendoza dirigido presuntamente por el señor  Wilson Lopez, y varios miembros de la familia Capellán, y los Mendoza  Tiburcio, quienes  presuntamente pretenden invadir las propiedades que pertenecen a la Familia Basilis.

El señor de la Rosa Paulino,  había denunciado al Coronel Reyes Rodríguez por qué  presuntamente este tenía informaciones de que este le fueron prometidas 100 tareas de tierras por parte de la abogada para este asegurar militarmente la invasión de las tierras de los Basilis.

Los heridos de balas por presunta  orden del coronel Rodriguez Reyes tenían cita para mañana y previo a esta ordenó la cacerías de brujas, en contra de los empleados de los basilís se efectuó en el día de hoy.

EL NUEVO DIARIO