Connect with us

PRINCIPALES

El presidente Abinader le envía mensaje al senador Antonio Marte con destitución de Rafael Arias del INTRANT

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. Con la destitución de Rafael Arias como director del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), el presidente Luis Abinader le envió un mensaje al empresario del transporte Antonio Marte, presidente de CONATRA

Rafael Arias había sido designado director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como resultado de un acuerdo electoral entre el sector del transporte reunido en CONATRA, presidido por Antonio Marte y el propio Rafael Arias y Luis Abinader, entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Ese acuerdo posibilitó que Marte fuera postulado como candidato a senador de la provincia de Santiago Rodríguez, la cual representa en el senado de la República. Sin embargo, en las últimas semanas, Antonio Marte se ha despachado con duras criticas contra el Gobierno y el propio Luis Abinader, a quien descalificó para gobernar bien el país.

Los analistas de Metronoticias.net señalan que partiendo de ese discurso oposicionista de Antonio Marte, empeñado en fortalecer su movimiento Primero la Gente, los días de Rafael Arias en la dirección del INTRANT estaban contados.