Connect with us

PRINCIPALES

JLo y Ben Affleck se separan

Comparte con amigos

A menos de un mes de haber contraído matrimonio en Las Vegas y una afrodísiaca luna de miel en Europa, ya se rumora una posible separación entre los actores Jennifer López y Ben Affleck, según reportan medios internacionales.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que los enamorados se tomarán un tiempo separados para centrarse en sus proyectos personales.

Una publicación del medio Hollywood Life, explica que la pareja optó por este primer acuerdo de separación a fin de fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.

También indicó el medio que, a pesar de que se escucha extraño los Bennifer lo hacen por el bien de la relación y que no se pierda el encanto

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», informó una fuente cercana, dijo Hollywood Life.

Se recuerda que, la pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de julio en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada, en la famosa ciudad de Las Vegas, acompañada por su madre e hijos.