Connect with us

PRINCIPALES

Ratifican a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco en presidencias Cámara de Diputados y Senado

Comparte con amigos

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó este jueves a los presidentes del Senado y la Cámara de DiputadosEduardo Estrella y Alfredo Pacheco para el período 2022-2023.

El presidente del PRM y de la Dirección Ejecutiva, José Ignacio Paliza, manifestó que los bufetes directivos en ambas cámaras legislativas permanecieron invariables.

Eddy Olivares, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la comisión especial designada para evaluar los bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados, declaró este miércoles que se formó consenso alrededor de la figura de Alfredo Pacheco para que siga presidiendo la Cámara de Diputados.

“Ya Alfredo Pacheco tiene un consenso, que inclusive, va más allá del propio Partido Revolucionario Moderno, y se habla de que los demás bloques, ven con muy buenos ojos que el compañero Pacheco continúe como presidente dela Cámara de Diputados”, manifestó Olivares.

En el Senado de la República, la plaza más debatida, aspiraron además de Estrella, las senadoras Lía Díaz y Faride Raful.

También los legisladores Ricardo de los Santos, Alexis Victoria Yeb, Santiago José Zorrilla y Ginnette Bournigal.

La Dirección Ejecutiva está encabezada por José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del partido, y la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general perremeísta, Carolina Mejía, tuvieron la responsabilidad, junto a 50 miembros de ese órgano interno de decidir quién sería el presidente del Senado.