Connect with us

PRINCIPALES

Cae abatido ebanista mató tres personas e hirió varios policias con un fusil en La Romana

Comparte con amigos

Cayó abatido tras enfrentar al equipo SWAT de la Policía Nacional el ebanista Daniel Guerrero, quien mató a tres personas e hirió a 6 agentes de la institución del orden, quien estuvo atrincherado en una vivienda del sector Guaymate, en la provincia La Romana.

Las víctimas fatales a mano de Daniel Guerrero son: Héctor de Aza, de 24 años y Elieser Mota, de 23, hasta el momento se desconoce el nombre de la tercera víctima mortal.

Los heridos fueron identificados como: Jorge Luis Cuevas Pérez, agente Swat, Sargento Pedro González Sánchez, herida en la cabeza de escopeta; cabo Adelin Alberto Maldonado, herido de escopeta en la brazo derecho; sargento Pedro González Sánchez, herida en la cabeza de escopeta;
raso Moisés Navarro Santana, herida de escopeta parte craneal derecha y segundo teniente Moises Hernández.

Fuentes afirman que Guerrero había matado las dos personas en un callejón, luego se atrincheró en una vivienda, donde tuvo como rehenes a varias personas, incluyendo menores de edad, y logró herir a 7 personas.

Según reportes preliminares, el homicida abrió fuego contra una persona con la que había discutido, procediendo otra de las víctimas a intervenir, por lo que también lo mató.