Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Casi 1300 agentes dijeron presente en congreso inmobiliario de C5 Global (video)

El evento “Las 5 fuentes más efectivas para generar prospectos en bienes raíces” rompió récord de asistencia para un evento de esta índole en República Dominicana y culminó con el anuncio de un Retiro Inmobiliario en Punta Cana

Santo Domingo, 9 de septiembre de 2022

En el mes de Febrero, ya habían alcanzado la cifra histórica de 900 participantes, pero durante la conferencia del pasado 30 de agosto, casi 1300 personas se dieron cita en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, para recibir una vez más al equipo liderado por los hermanos Orlando y Daniel Montiel, fundadores de C5 Global, el grupo de hispanos más grande de Estados Unidos, y que forma parte de EXP Realty, la compañía inmobiliaria de mayor crecimiento, con más de 84 mil agentes y con sede en 21 países, incluido República Dominicana.

 

“Esos más de 1200 corredores inmobiliarios conocieron las 5 fuentes más efectivas y comprobadas de generación de prospectos que les permitirán obtener lo que conocemos como leads, que esténmejores calificados y a reducir el costo por prospecto en sus campañas. Y esto es parte del gran éxito que ha tenido C5: que ya no hay secretos, de manera gratuita les compartimos las estrategias que están generando resultados a los agentes de más alto nivel de productividad”, explicó Stephanie Cabral, broker fundadora de The Cabral Group, el equipo encargado de organizar este evento y que opera en el Sur de la Florida desde hace 7 años.

 

“Además, les explicamos cómo pueden unirse a este movimiento que llegó para revolucionar los bienes raíces, de la mano de los fundadores de The Montiel Organization, coaches inmobiliarios con más de 12,000 agentes entrenados, entre ellos Top Producers del Sur de la Florida”, agregó.

Cabral comentó que contaron con la asistencia de colegas provenientes de Santo Domingo, Bonao, San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago, Samaná, Las Terrenas,  entre otros.

“Queremos agradecer igualmente el apoyo de nuestros patrocinadores: Quintas de Manabao, Scotiabank, Playa Nueva Romana, Cano´s Ingenieria, The Elser, Smart Brickell, Formularios Comerciales y Charleston. Sin ellos, este evento histórico, no hubiera sido posible”.

Retiro inmobiliario

También, anunciaron que el primer Retiro Inmobiliario de C5 fuera de los Estados Unidos, será en Punta Cana, en el mes de noviembre. “Solo por pocos días tenemos una mega promoción especial para quienes adquieran su ticket ahora, con $200 de descuento y la oportunidad de pagar en 3 partes”. Si quieres descubrir exactamente cómo puedes unirte al equipo de C5 Global o adquirir tu ticket para este retiro, puedes llamar o enviar un mensaje al: 829.648.1340

 

 

Continue Reading
Advertisement