Connect with us

PRINCIPALES

Digesett viabiliza tránsito en la autovía El Coral

Comparte con amigos

La Romana.- Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT) se mantienen desde tempranas horas de la mañana en la viabilización del tránsito en la Autovía El Coral, que conecta con los centros turísticos de la región este.

Los trabajos están siendo coordinado por el titular del departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) DIGESETT, coronel Gluco Mercedes, en coordinación con el director regional este, coronel Eduardo Escalante Alcántara.

Los fuertes vientos acompañados de lluvias provocaron inundaciones en diferentes tramos de la autovía, provocando la asistencia de los agentes de la Digesett para evitar inconvenientes a los conductores.

Un amplio equipo de esa institución trabaja para orientar a los conductores que por allí transitan a hacerlo con cautela y utilizar las luces encendidas.

El general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Digesett dispuso brigadas en distintas carreteras, para que ofrezcan seguridad y orientación a los conductores ante los inconvenientes causados por las lluvias por el paso del huracán Fiona.

Los agentes también han tenido que emplearse a fondo para despejar escombros de árboles que han impedido el paso de conductores.

DEPARTAMMENTO DE PRENSA
Lunes, 19 septiembre 2022