Connect with us

NACIONALES

El 60% de los dominicanos considera situación económica del país estará mejor dentro de un año, de acuerdo a la firma encuestadora Barómetro

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. El 60 por ciento de los dominicanos considera que la situación económica del país estará mejor dentro de un año, de acuerdo al más reciente estudio de la firma encuestadora Barómetro.

A la pregunta Como cree usted que estará la situación económica de la República Dominicana dentro de un año? El 36% respondió “mejor” y el 24% “mucho mejor” para un 60% de los ciudadanos consultados por el personal de la firma encuestadora de Barómetro. El 20% dijo que estará peor, el 12% “mucho peor” y el 8% no respondió o no sabe.

El estudio de opinión fue realizado por la empresa encuestadora Barómetro para el Grupo de Comunicaciones García Fernández de la República Dominicana, a cuya corporación pertenece el periódico Noticia Libre, Metrovisión, canal 62 de Aster y Claro y Noticia Libre TV.

Barómetro realizó el trabajo de campo durante los días 22 al 26 de agosto, de manera presencial, con una muestra de 1,200 entrevistas clasificadas por región y por género, a los ciudadanos con derecho a ejercer el sufragio en las próximas elecciones del año 2024

Continue Reading
Advertisement